viernes, 9 de noviembre de 2007

cHisteS

Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta:Señorita, ¿Dónde está el libro "Hombre, un ser perfecto"? Y ella le contesta:Allá al fondo, en la categoría de ciencia-ficción.
En un carro iba una pareja de casados pero iban peleados, al pasar frente a una granja el novio vio unos cochinitos y le dijo a la mujer:¿Familiares tuyos?Y ella le contestó: ¡Sí, mis suegros!
Había una vez un hombre tan flaco, pero tan flaco, que limpiaba mangueras por dentro.
Entra el empleado a la oficina de su jefe, y con un aspecto temeroso le dice:Jefe, necesito hablar con usted.Pasa hombre, ¿Qué te ocurre?Usted sabe que llevo más de 15 años en su empresa y nunca he tenido un aumento de sueldo, es hora que me aumente los 300 dólares mensuales que gano desde que me contrató.Y dime, ¿Cuánto quieres ganar?Bueno, hice algunos cálculos y considerando el tiempo transcurrido, y el trabajo técnico que desarrollo creo que me correspondería ganar 1.500 dólares por lo menos.Mira, te voy a pagar 5.000 dólares mensuales, un vehículo a tu cargo, vacaciones pagadas al lugar que tú elijas, y te asignaré una secretaria para que te ayude en tus labores diarias, ¿Qué dice?¿Me está bromeando?¡Sí, pero tú empezaste!
dUlcE!!

No hay comentarios: